Atención al cliente (+504) 2516-7999
Logotipo Diunsa
Crea aquí tus listas
Entrar
Salir
x
...
En Compras mayores a L.3,000 te regalamos el envío a Nivel Nacional; En Tegucigalpa, San Pedro Sula y Ceiba tenemos promoción de Envío Gratuito
Total
L 000
Envio
0%
L 000
Ir a pagar

Preguntas frecuentes

Compras

¿Es seguro comprar en diunsa.hn?

En diunsa.hn te garantizamos la seguridad de todas tus compras en nuestra página, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad.
Para mayor información ver Términos y Condiciones de diunsa.hn

¿Cómo comprar en diunsa.hn?

Seguir este link XXXXXXXXXXX o Llamar al (504) 2516-7999 que es nuestro Call Center para cualquier duda.

¿Puedo hacer compras si vivo en el extranjero?

En diunsa.hn si puedes realizar compras desde el extranjero; Puedes realizar compras para tu familia que vive en Honduras o puedes realizar compras para envío al país donde estés ubicado.

Ofrecemos el servicio de despacho con Cargo Expreso para envíos dentro de Honduras y/o DHL para envíos a otras partes del mundo.

¿Cómo creo mi usuario en diunsa.hn?

Puedes crear tu usuario mediante correo electrónico o asociando tú cuenta de Facebook; asimismo puedes hablar al (504) 2516-7999

¿Cómo puedo editar datos personales?

Para editar tus datos personales debes hablar al (504) 2516-7999

Cambio y/o Olvido de contraseña

Seguir los siguientes pasos viendo este tutorial XXXXXXXXXX

¿Cómo puedo eliminar un producto de mi carrito de compras?

Solo debes irte al ícono del carrito en tu página de Diunsa y ahí aparecerán los artículos, solo debes darle clic en eliminar del que quieras eliminar.

¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos dependen de los artículos que lleves y el lugar adonde se entreguen pero son precios bastante accesibles para que tú no te muevas y te ahorres el combustible.

¿Cómo puedo saber qué promociones están vigentes?

Si te inscribes a nuestro correo de información, te llegarían todas nuestras promociones, así como en redes sociales se publican las ofertas; asimismo en la página saldrán varias opciones para que tú puedas llevarte todo lo que tú quieras con los mejores precios.

¿Qué debo hacer si no me llegó el email de confirmación de compra?

Te recomendamos que revises dentro de tu correo la casilla de correo no deseado; en caso de no haber recibido el e-mail contáctanos a nuestro número telefónico de Servicio al Cliente (504) 2516-7999.

¿Qué pasa si no me queda un artículo de ropa o calzado que compré?

Puedes realizar el cambio en los siguientes 15 días de que hayas recibido el producto.

Pagos

¿Qué medios de pago puedo utilizar para comprar en Diunsa Online?

Se aceptan tarjetas de crédito y débito tanto MasterCard o Visa, excepto American Express; asimismo se puede hacer una transferencia o depósito bancario a una lista de bancos que están nombrados en el check-out del carrito de compras, dicho depósito lo hacen directo en el banco o en su banca online y luego adjuntan el comprobante de depósito para pagar los artículos.

¿Es más caro comprar en línea?

No, incluso en muchos casos se tiene precios exclusivos más baratos que los que se muestran en nuestras Tiendas.

¿Qué es un cupón?

Un cupón es un descuento que se le brinda al cliente, con requerimientos establecidos, para la compra de algún producto que se encuentra en diunsa.net.

¿Cómo puedo obtener cupones?

Diunsa brindará cupones en promociones específicas o para clientes frecuentes en nuestra página Web.

¿Cómo se usan los cupones?

Antes de realizar el pago correspondiente puedes ingresar el cupón en el espacio correspondiente y ahí te dice si el código está vigente y el descuento brindado para que puedas realizar la compra.

¿En mis compras online aplica descuento con mi tarjeta Ahorro Más?

Actualmente en nuestra página no aplica nuestra tarjeta Ahorro Más debido a que tenemos descuentos exclusivos y mejores para nuestros clientes.

¿En mis compras online aplica el 10% de descuento de mi tarjeta de Diunsa Ficohsa?

Actualmente no aplica.

¿En mis compras online pueden colocar en mi factura un código RTN?

Si se puede, solo deben colocar en los datos de facturación el nombre exacto y el RTN a utilizar.

¿Puedo realizar Pude hacer una compra al Crédito?

Por los momentos no está disponible la opción de comprar al crédito pero muy pronto te traeremos buenas noticias.

Entrega de productos

¿Puede otra persona recoger mi producto en tienda?

Si puede recogerlo otra persona, siempre y cuando el titular de la compra coloque el número de identidad y el nombre de la persona que recibiría los productos.

¿Diunsa hace entrega en todo el territorio de Honduras?

Hacemos entregas en todo el territorio hondureño, excepto en los departamentos de Islas de la Bahía y Gracias a Dios.

¿Diunsa hace entrega en otros países?

Se pueden realizar entregas a nivel mundial, no importa el país, dichos envíos actualmente los hacemos vía DHL y tiene un costo de envío establecido en Kilogramos, la recepción en cada país depende de los impuestos que cobre el país correspondiente, en América y en España no se tienen ese tipo de impuestos por lo que solo se cobra el envío.

¿Qué hago si mi producto no ha llegado y ya se cumplió la fecha de entrega?

En caso de cualquier atraso se te estaría notificando vía telefónica o vía correo electrónico, caso contrario puedes comunicarte con nuestra línea de Servicio al cliente al número (504) 2516-7999.