precios incluyen descuento e impuestos
La tecnología RGB LIGHTSYNC te sumerge en el entorno con una iluminación que reacciona automáticamente al contenido de juego. La luz y el color se pueden sincronizar con lo que aparece en la pantalla, cambiar al ritmo del audio o producir efectos especiales de iluminación programados por los desarrolladores. Hay ~16,8 millones de colores personalizables para crear el mejor ambiente y optimizar la experiencia.
Crea tu propia fiesta con baile usando el visualizador de audio. Se activa para dar vida a la música. La respuesta de bajo volumen es un efecto de respiración suave. La iluminación de alto volumen emite pulsos rítmicos, las luces posteriores representan los tonos graves y las frontales los medios y los agudos. Usa una conexión USB y Logitech G HUB para personalizar colores y efectos de iluminación.
Siente la acción explosiva de 240 vatios de pico (120 vatios reales) del subwoofer con salida inferior y dos altavoces satélite con ligeros pero robustos transductores metálicos. Oye todos los detalles tal y como los imaginaron los diseñadores de juegos y sonido de este sistema de altavoces 2.1. Desde diversos ángulos, gracias al exclusivo diseño de transductor con un enorme espacio sonoro.
G560 se conecta a varias fuentes y las usa combinadamente: USB, 3,5 mm y Bluetooth. Con Logitech Easy-Switch™ puedes alternar fácilmente entre 4 dispositivo conectados.1Se requiere una conexión USB para audio genuinamente digital, iluminación RGB LIGHTSYNC y sonido envolvente DTS:X Ultra®.
https://www.youtube.com/embed/aNl442vr10c