Extra Garantía

Inversión Garantizada

¿Qué es nuestra Extra-Garantía Diunsa?
Es un servicio diseñado exclusivamente para los clientes de Diunsa que al momento de adquirir artículos en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional puedan proteger su inversión al ampliar su cobertura a la garantía que ofrece el fabricante.

¿En qué artículos está disponible nuestra Extra-Garantía Diunsa?
• Televisores
• Refrigeradoras
• Lavadoras
• Secadoras
• Estufas
• Aires acondicionados
• Computadoras
• Celulares
• Tabletas
• Equipos de sonido
• Microondas
• Enfriadores
• Lava Platos
• Extractores
• Freezers
• Impresoras
• Monitores de Computadoras
• Purificadores de Aire
• Baterías de Respaldo
• Y otros artículos seleccionados (para más información puedes consultar a nuestros vendedores en la tienda de tú preferencia a nivel nacional)

¿Qué características tiene nuestra Extra-Garantía Diunsa?
• El tiempo de cobertura es por 3 años a partir de la compra del servicio Extra-Garantía Diunsa.
• Asesoría técnica en nuestros centros de servicio certificados.
• Reparaciones, repuestos y mano de obra certificada gratis.
• Revisión técnica del producto en el domicilio (requiere previa confirmación de la zona de cobertura).
• Opción cambio (reconocer el valor del artículo en garantía para la adquisición de otro artículo) ante cualquier desperfecto de fábrica y coberturas adicionales:
o Alteraciones de voltaje
o Oxidación interna
o Falla de batería

¿Que no cubre nuestra Extra-Garantía Diunsa?
• Desperfectos fuera de la cobertura de fábrica del artículo.
• Desperfectos fuera de la cobertura de la Extra-Garantía Diunsa.
• Daños por roedores, animales domésticos e insectos de cualquier tipo.
• Daños por una incorrecta instalación.
• Daños y mal. funcionamiento por incorrecta manipulación o accidentes.
• Daños estéticos por deterioro en el tiempo de uso del artículo.
• Si el artículo es usado para fines comerciales o negocio siendo de uso doméstico.
• Si el producto ha recibido líquido(s), grasa o cualquier sustancia que afecte el desempeño del artículo.
• Número de serie o registro del artículo adulterado o eliminado.
• Haber sido revisado o reparado por un técnico o centro de servicio no autorizado por Diunsa.
• Por desperfecto o daño provocado por no tener en cuenta las indicaciones y precauciones del fabricante en manual de uso del artículo.

¿Como funciona nuestra Extra Garantía Diunsa?
Posterior al diagnóstico de nuestro centro de servicio o técnico autorizado, queda a tú elección la reparación o cambio de artículo, que consiste en:

Reparación: Si el diagnostico indica que el artículo se puede reparar y elige esta opción el articulo será reparado en uno de nuestros centros de servicio certificados sin costo alguno y continua vigente la Extra Garantía sin restricción alguna.

Cambio de Artículo (reconocimiento del valor invertido en la compra del articulo): Se emite una nota de crédito para que puedas facturar un articulo nuevo igual o distinto al artículo en protección dañado, y finaliza la Extra Garantía, al adquirir el nuevo artículo es de tu elección protegerlo tu nuevo artículo con nuestra Extra Garantía Diunsa.

¿Como es el proceso de uso de nuestra Extra-Garantía Diunsa?

Paso 1
Ponerse en contacto con nuestra área de atención al cliente llamando al +504 2516-7999 o escribiéndonos por WhatsApp al +504 3171-9650.

Paso 2
Revisión y Diagnostico por parte de nuestros centros de servicio o técnicos certificados y autorizados.

a. Bajo Cobertura
i. Reparación (Opcional): El tiempo de la reparación puede variar de acuerdo con cada caso.
ii. Cambio de Artículo: Dispones del 100% del valor del producto que esta bajo protección de la Extra Garantía para que puedas comprar otro artículo completamente nuevo, si este nuevo artículo tiene precio superior al momento de la nueva compra, puedes pagar la diferencia con cualquier medio de pago disponible en nuestras tiendas Diunsa a nivel nacional.

b. Fuera de Cobertura
i. No aplica al uso de nuestra Extra-Garantía Diunsa