La pandemia por Covid-19 implica limitaciones en nuestra operación, pudiendo ocasionar retrasos en entrega de pedidos. Te ofrecemos disculpas. Gracias por tu comprensión

Logotipo Diunsa
Crea aquí tus listas
Entrar
Salir
x
...
Total
L 000
Envio
0%
L 000
Ir a pagar

POLITICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES



1. Todo artículo que sea Eléctrico tiene que ser sometido a una revisión técnica para dictaminar el fallo si es de fábrica o mal uso por parte del cliente

2. Se aceptarán cambios y/o devoluciones dentro de un plazo de hasta 30 días naturales después de la fecha de compra. Y a partir de 24 hrs. después de haber recibido su compra.

3. No se procesarán cambios y/o devoluciones de producto sin ticket de compra.

4. Los cambios y/o devoluciones podrán ser aceptados en cualquier tienda Diunsa a nivel nacional.

5. Para hacer válido cualquier cambio y/o devolución, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones para la venta, conservando caja y envolturas.

6. Aplican cambios y/o devoluciones en todo el producto, incluyendo mercancía con descuento o promoción; en todos los casos, el costo que será tomado a cuenta será el precio pagado por el cliente.

7. NO aplican cambios y/o devoluciones cuando:

a. El producto se encuentra dañado.

b. El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso

Cambios

El cliente podrá solicitar un cambio de talla, modelo o ambos, de cualquier producto y podrá hacerlo por el total de su compra, o bien:

a. Si el cambio es por un producto(s) de menor precio, el cliente podrá compensar la diferencia agregando algún accesorio para que no pierda el monto restante. En ningún caso aplica la entrega de efectivo por los montos remanente generados por el cambio.

b. Si el cambio es por un producto(s) de mayor precio, el cliente podrá liquidar en efectivo la cantidad faltante.

Devoluciones

Todas las devoluciones se realizarán mediante la forma de pago original. En ningún caso se podrán efectuar devoluciones en efectivo por compras realizadas con tarjeta de crédito/débito; ni viceversa:

a. Devoluciones en Efectivo: El reembolso de la suma pagada por el producto(s) a devolver se podrá ejecutar en tienda de forma inmediata; siempre y cuando la tienda cuente con suficiente fondo en caja para entregarle el efectivo. De lo contrario es probable que el personal de tienda le solicite una segunda visita para entregarle el valor en efectivo del producto(s) comprado.

b. Devoluciones en Tarjeta de Crédito/Débito: El reembolso de la suma pagada por el producto(s) a devolver se hará directamente en la tarjeta con la que se haya realizado la compra y en un plazo aproximado de 25 días hábiles*


*A partir de 24 horas de haber generado la solicitud. Para cualquier duda puedes comunicarte a Servicio al Cliente al teléfono +504 2516-7999 en un horario de 8:00am a 7:00pm de lunes a viernes y los sábados de 8:00am-5:00pm.