esDeporteMaquinas hacer ejercicioEliptica Bike Weslo Momentum G 3.2
-50 %
Marca Weslo

Eliptica Bike Weslo Momentum G 3.2

Código de Producto: WLEL-32115
L 5990.00
Comparte

Especificaciones

ChekeCaracterísticas: Calorías, Tiempo, Velocidad, Distancia, Pulso.

ChekeMarca: Weslo.

ChekeMeta de condición física: Pierda peso, gane músculo, mejore la salud.

ChekePeso máximo: 250 libras.

ChekeModelo: WLEL32115.

ChekeDimensiones del producto ensamblado (largo x ancho x alto): 51,00 x 25,00 x 57,00 pulgadas.

ChekeLa Elíptica Momentum G 3.2 de Weslo es una elíptica que funciona como una máquina de ejercicios 2 en 1. Con esta elíptica, puede usarla fácilmente como bicicleta o como una elíptica. Con su intensidad manual ajustable, un asiento ajustable, 8 aplicaciones de entrenamiento integradas y un monitor de frecuencia cardíaca EKG de doble agarre, esta elíptica es ideal para principiantes. 

ChekeAsiento vertical que ofrece una experiencia de ciclismo realista. Se ajusta horizontal y verticalmente. 8 aplicaciones de entrenamiento que ajustan automáticamente la resistencia Intensidad maunal regulable. Volante mejorado por inercia que requiere poco mantenimiento y es extremadamente duradero para una sensación uniforme y suave.

ChekeLa ventana LCD es clara, fácil de leer y registra la velocidad, el tiempo, la distancia, la resistencia, las calorías quemadas y el pulso. Suba y baje fácilmente de la bicicleta con el diseño paso a paso. Quema más calorías con los brazos de entrenamiento de la parte superior del cuerpo. La bicicleta estática elíptica ofrece una gran estabilidad. Ruedas integradas para que pueda mover rápidamente el híbrido a su área de entrenamiento. Monitor de frecuencia cardíaca EKG de doble agarre Capacidad de peso del usuario de 250 lb.